Este reloj puede configurarse a la hora exacta actual al recibir las señales GPS automáticamente, al exponerse a la luz solar al aire libre bajo cielo abierto para ajustar la hora.
Además, si el reloj está oculto debajo de una manga y la esfera no está expuesta a suficiente luz aunque esté al aire libre bajo cielo abierto, el reloj guarda la hora del último ajuste horario manual exitoso (o ajuste de zona horaria), e inicia automáticamente el ajuste horario a la misma hora.
En un lugar sin buena visibilidad no se pueden recibir las señales GPS. Lugar donde se pueden recibir fácilmente las señales GPS/Lugar donde no se pueden recibir señales GPS
Si la energía está suficientemente cargada, la recepción automática se realizará cada día.
El ajuste horario automático se lleva a cabo dos veces al día como máximo (al detectar luz y en el momento del anterior ajuste horario manual realizado correctamente; se realiza como máximo una vez para cada uno). Aunque falle la recepción, puede realizarse una vez más, dependiendo de las condiciones.
Ya que con la configuración predeterminada de fábrica solo se llevará acabo el ajuste horario automático al detectar luz, antes de utilizar el reloj por primera vez, haga el ajuste horario manual en la zona horaria en la que normalmente vaya a estar por periodos prolongados, en un espacio abierto donde sea fácil recibir señales.
La zona horaria no se ajusta en el ajuste horario automático.
Cuando cambie la región donde esté usando el reloj, realice la ajuste de zona horaria. Cómo ajustar la zona horaria. Cómo ajustar la zona horaria
< Cuando la exposición a suficiente luz es difícil >
Aun al aire libre bajo cielo abierto, si el reloj está oculto debajo de una manga en invierno, en un área donde las horas del sol son cortas, o si es poco probable que el reloj esté expuesto a suficiente luz por un periodo largo debido al mal tiempo, el reloj está diseñado para ejecutar la recepción horaria automática a la hora en la que el último ajuste horario manual se haya realizado con éxito.
Cuando el reloj está expuesto al entorno mencionado anteriormente, es probable que el ajuste horario automático sea exitoso al realizar el ajuste horario manual, en periodos de tiempo en que el reloj se utilice en un lugar donde las señales GPS se puedan recibir con facilidad bajo cielo abierto.
Sin embargo, como el reloj inicia el ajuste horario automático teniendo en cuenta las siguientes condiciones, el reloj no necesariamente inicia el ajuste horario automático al exponerlo a la luz o a la hora en que el ajuste horario manual fue correcto la última vez.
Estado de carga
Estado de recepción pasado
Cuando el indicador señale un estado de “baja”, o en el modo de vuelo (), el ajuste automático de la hora no funciona.
Cuando el indicador señale un estado de “baja”, cargue el reloj exponiéndolo a la luz.
Cómo cargar el reloj
Compruebe el estado de carga
Al reducirse la energía, se alarga el periodo en el cual no se realiza el ajuste horario automático. Asegúrese de cargar regularmente el reloj.
Si se realiza el ajuste de la zona horaria o el ajuste horario manual antes de iniciar el ajuste horario automático, éste no se realiza dicho día.