Ajuste de la zona horaria
Se localiza la zona horaria en la que usted se encuentra para ajustar la hora actual exacta a través de la operación con un botón en cualquier lugar del mundo.
El horario de verano se ajusta manualmente
El fracaso o el éxito de la recepción depende del entorno de la recepción. Lugar donde se pueden recibir fácilmente las señales GPS/Lugar donde no se pueden recibir señales GPS
Aunque la recepción haya sido correcta, el horario de verano no se ajusta automáticamente. Realice el ajuste manual.
Cómo realizar el ajuste (selección) manual de la diferencia horaria
La recepción de señales GPS consume una cantidad considerable de energía.
Recuerde cargar el reloj regularmente exponiéndolo a la luz de manera que el indicador de carga señale la posición “media” o “completa”Cómo cargar el reloj
Si el estado de carga se indica como “baja”, la recepción no se iniciará ni siquiera con la recepción manual de señales GPS.
Compruebe el estado de carga
Precauciones en el ajuste de la zona horaria
Cuando se realiza la corrección de la zona horaria cerca de una frontera entre zonas horarias, es posible que se muestre la hora de la diferencia horaria (zona horaria) vecina.
En algunas áreas los límites observados por el reloj podrían no corresponder exactamente a los marcadores reales de la zona horaria en la tierra. Esto no significa un mal funcionamiento.
En este caso, ajuste (seleccione) manualmente la diferencia horaria.
Cuando ajusta la zona horaria durante un viaje terrestre, evite en la medida de lo posible los límites de zona horaria para realizar el ajuste en las ciudades representativas.
Si se utiliza el reloj cerca de la frontera entre zonas horarias, asegúrese de confirmar la hora y ajustar (seleccionar) manualmente la diferencia horaria según sea necesario.