Ajuste de la zona horaria
Se localiza la zona horaria en la que usted se encuentra para ajustar la hora actual exacta a través de la operación con un botón en cualquier lugar del mundo.
Refleja los datos correspondientes a la adopción del horario de verano (DST) en el país que recibe las señales GPS.
La hora cambia automaticamente para adaptarse a la adopcion y duracion del horario de verano (DST) en los paises que lo siguen.
En los países que no adoptan el horario de verano, aparece la “hora normal”.
El fracaso o el éxito de la recepción depende del entorno de la recepción. Lugar donde se pueden recibir fácilmente las señales GPS/Lugar donde no se pueden recibir señales GPS
La recepción de la señal GPS consume mucha energía.
Es necesario cargar el reloj exponiéndolo a la luz para que la aguja del indicador multifunción pueda mostrar continuamente el día de la semana (el nivel de energía será “media” o “completa”). Cómo cargar el reloj
(Si el nivel de energía es “baja”, no se inicia la recepción, incluso si se acciona la recepción de la señal GPS).
Comprobación del estado de carga
Precauciones en el ajuste de la zona horaria
Si la zona horaria se ajusta cerca de un límite de zona horaria, se puede indicar la hora de la zona horaria adyacente.
En algunas áreas los límites observados por el reloj podrían no corresponder exactamente a los marcadores reales de la zona horaria en la tierra. Esto no significa un mal funcionamiento.
En este caso, configure la zona horaria en el modo de configuración manual de la zona horaria.
Cuando ajusta la zona horaria durante un viaje terrestre, evite en la medida de lo posible los límites de zona horaria para realizar el ajuste en las ciudades representativas.
Además, cuando el reloj se usa cerca de los límites de la zona horaria, asegúrese de comprobar la configuración de la zona horaria, y configurar manualmente la zona horaria si es necesario.