SEIKO SINCE 1881

Cultura Ayudando a desarrollar una sociedad y cultura que esté enlazada con el tiempoCultura Ayudando a desarrollar una sociedad y cultura que esté enlazada con el tiempo

Transmitiendo a las futuras generaciones el espíritu de nuestro fundador

Japón pasó una gran modernización después de la Restauración Meiji en el año 1868 introduciendo sistemas de estilo occidental. Después de que Japón promoviera el cambio de un sistema de horas temporales a un sistema de horas fijas para medir el tiempo en el año 1873, Kintaro Hattori inauguró Hattori Watch Store (Tienda de Relojes Hattori) en el año 1881. Incluso desde ese día, Seiko ha luchado para mejorar el beneficio público comunicando el concepto del tiempo de manera precisa y amplia; y por extensión, ayudando a crear una infraestructura social y lograr el avance del desarrollo cultural.

El primer reloj pulsera que fabricamos en Japón se vendió en el año 1913. En 1969, Seiko lanzó el primer reloj de pulsera de cuarzo en el mundo, el Seiko Quartz Astron. No obstante, la compañía no quiso monopolizar el mercado con una patente técnica; en su lugar, compartió la tecnología, la que en el presente se ha transformado en el estándar global para los relojes pulsera de cuarzo.

Seiko Watch Corporation se sustenta en nuestras sólidas capacidades técnicas para ayudar de manera determinada a resolver los problemas sociales a través de nuestros negocios de relojería, que ofrecen un valor independiente del tiempo.

Cultura Otras acciones

PAGE TOP